Bioexport S.A

Una joven empresa paraguaya dedicada a la comercialización del sésamo natural y orgánico, y de otras semillas y granos convencionales tales como el poroto negro o el poroto mung, la chía, el arroz secano y de riego procedentes de la agricultura familiar campesina.

Productos:

La línea de negocio de BIOEXPORT se basa en la cadena de valor orgánica, con alto impacto socioeconómico para las más de 12.500 familias involucradas en este apasionante proyecto.

Los productores de la agricultura familiar orgánica que están vinculados con BIOEXPORT están especializados en la producción de granos convencionales, orgánicos y semillas certificadas de sésamo blanco y negro, variedades de porotos (o judías) como el mungo (o soja verde), chía, soja, arroz secano y de riego, maíz y, junto con BIOEXPORT, exportan su cosecha a los mercados más exigentes del mundo.

Tecnología al respeto de la naturaleza

BIOEXPORT ha apostado, desde sus inicios, en la agricultura familiar campesina garantizando una producción respetuosa con el medio ambiente. BIOEXPORT no sólo cuenta con el apoyo humano para llevar a cabo su expansión comercial internacional sino también con una infraestructura productiva de alta tecnología y variada.

Perfil en Facebook: Bioexport S.A Paraguay

Web: http://www.bioexport.com.py/