COSTOS DE PRODUCCIÓN E INGRESOS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR EN CULTIVOS CONVENCIONALES Y ORGÁNICOS; LÍNEA DE BASE 2018

La Asociación Paraguay Orgánico, con la financiación de la Fundación Interamericana de Desarrollo – IAF, y con el apoyo del Programa Regional FIDA MERCOSUR CLAEH, se complace en invitar a la presentación de los resultados del ESTUDIO SOBRE COSTOS DE PRODUCCIÓN E INGRESOS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR EN CULTIVOS CONVENCIONALES Y ORGÁNICOS, así como también la LÍNEA DE BASE 2018. Ambos dentro del marco del Proyecto: PY-219 IAF «Fortalecimiento Organizacional para promover la agricultura orgánica como medio para mejorar los medios de subsistencia en Paraguay».

Conscientes de los grandes desafíos que representa para el sector de la Agricultura Familiar el ser competitivo, es importante conocer de cerca la realidad de las fincas, los costos de producción y la relación de la producción y venta que se tiene tanto de los rubros tradicionales, como los rubros diferenciados como serían los productos orgánicos certificados. Es por ello que su participación es importante para nosotros, a fin de difundir esta información y dar a conocer en las distintas instancias público-privado, como una herramienta más a ser considerada en la toma de decisiones, la creación de vínculos y en la elaboración de políticas públicas que beneficien al sector.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 18 de julio de 2018 a partir de las 9:00 hs. en el Salón Jazmín del Gran Hotel del Paraguay, De la Residenta 902 esq. Padre Pucheau, Asunción.

Para Informes: Mavi Ríos 021 282528