IGT INNOVACIÓN, GESTIÓN Y TECNOLOGÍA CON EL TRATAMIENTO DE SEMILLAS

La empresa IGT S.A. tuvo a su cargo el tratamiento de las semillas de las macroparcelas destinadas por la Cooperativa Bergthal para el día de campo llevado a cabo el martes 9 de enero.

Para el tratamiento en cuestión fueron utilizadas dosis de cuatro productos biológicos, como ser el Inoculante Nodu Soja (Cepas de Bradyrhyzobium japonicum); PGPR (Inoculante Tribacterial con Cepas de Bradyrhizobium japonicum, Azospirillun brasilense y Pseudomonas fluorescens) ambos del Laboratorio Green Quality de la Argentina; además de dosis de Trifesol (Fungicida Biológico con base en el hongo Trichoderma viride) y de Fosfobiol (Biofertilizante Biológico con base en el hongo Penicillum janthinellum, encargado de solubilizar fósforo ­fijado en el suelo), estos dos últimos producidos por el Laboratorio Biocultivos de Colombia.

Según lo expresado por el Ing. Javier León directivo de la ­ firma, estos cuatro productos forman parte del revolucionario Kit biológico para tratamiento de semillas que se encuentra a disposición del productor, tanto para cultivos de soja como de maíz y trigo de la mano de la Empresa Innovación, Gestión y Tecnología S.A., ofreciendo de esta manera soluciones biológicas con altos componentes de ciencia, tecnología e innovación con el ­fin de generar mayor competitividad y sostenibilidad al sector agropecuario.

Fuente: revista ACTUALIDAD DEL CAMPO AGROPECUARIO FEB/2018

28512215_1738662712867647_2138756447_n